La Empresa

Imperio del Céramico > La Empresa

LOS QUE NACEN VAN ACOMPAÑADOS DE UN ESPIRITU GRANDE

Fuerza, seguridad, energía, determinación. Quien se decida por el Imperio del Cerámico puede tener la tranquilidad de que dispondrá de un espíritu que solo se podrá obtener de aquellas empresas que nunca se aburren porque nacen todos los días.

 

HISTORIA

El Imperio del Cerámico nació en Marzo de 2006 con la misión de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y su futuro, mediante propuestas y diseños originales para la ambientación de sus proyectos.

Ofrecemos una gran diversidad de productos y accesorios de primer nivel, acercándoles las mejores marcas con un asesoramiento especial, profesional y ameno.

Como parte de nuestro compromiso, creamos una linea especial para cada estilo. De esta forma usted ya posee las mejores combinaciones posibles de todos nuestros productos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, la linea Romana domina al estilo clásico, la Linea Green se basa en la experimentación de distintos tipos de diseños y la Linea Da Vinci se caracteriza por abarcar todos los productos de estilo moderno y funcionalista.

Nuestros productos de componen de la mejor variedad en cerámicos y porcelanas, hidromasajes, griferías, sanitarios, revestimientos, mármoles, accesorios para baños, cocinas, espejos y terminaciones.

 

 

NUESTRA MISION

El imperio del cerámico tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y de todas las personase en general ofreciendo una ayuda real en la elección de los productos y estilos buscados.

Sabemos que en la medida en que se logra una elección genuina del producto que se busca, se esta asegurando la satisfacción y felicidad por muchos años.

 

NUESTRA VISION

Queremos que siempre nos conozcan por nuestra vocación y convertirnos en la primera opción de cualquier persona que esta construyendo o remodelado su mobiliario.

Cada proyecto o emprendimiento que se realiza, trasciende la mera funcionalidad para la que es construido, y posee una pequeña parte del alma de las personas que intervienen en su desarrollo por tanto siempre nuestro compromiso esta orientado a encontrar ese espíritu.